Jon Dove Feat. Kill Bill G ¿Peligrarán nuestras almas al oírlos?

Jon Dove es un señor, hasta ahora elegante, que tiene trabajos tan solventes como el álbum «Caracteres Espaciales». Sin embargo hoy se atreve a publicar un single con la colaboración de los terroríficos imperiales Kill Bill G.

Al enterarme, me llevé las manos a la cabeza temeroso de que el poder oscuro de los KBG sometiera a nuestro protagonista. El resultado es sinceramente mejor de lo que pensaba y aunque la sombra de los Kill es alargada: Jon conserva su esencia aunque la lleve a terrenos de tonos más escabrosos y difíciles de digerir.

Aunque se declara nada religioso, la presencia de credos se percibe clara y parece ser que esto no es más que un adelanto de lo que será su próximo álbum «OM». ¿Una reflexión sobre las religiones? ¿delirios ocultos? ¿lujurias contenidas?… pronto lo sabremos. De momento aquí tenemos su single «Mi sangre en ti» con la versión en solitario y el featuring con Kill Bill G. pasando tangencialmente por el EBM sin dejar su synthpop, esta vez, de evidentes tintes oscuros.

Deja una respuesta