El dúo Caótico sigue navegando…

Jesús Gómez y José García, son dos murcianos estupendos que hace aproximadamente una década crearon el elegante dúo de synthpop Caótico. Ya habían hecho de las suyas en los 90’s con su antigua formación Axia, pero decidieron volver a juntarse para crear este proyecto que hoy queremos recordar porque, aunque han estado algo desaparecidos de la escena (dicen que hubo ruputura), hace pocos meses han publicado una canción que pensamos debéis escuchar.

Ellos dan esta explicación al tema: «La canción Tus labios fue creada a mediados de los años 90 cuando el nombre de la formación era Axia. De «Tus labios» existen otras dos versiones, para los entendidos en sintes, la primera versión se hizo con un Korg n364 y la segunda con un Korg Tritón. Sergi Pérez es el productor final de «Tus labios», a quien le agradecemos la instrumentación tan épica del final de ésta.

La canción sigue su línea de tecnopop melódico que sus notables álbumes, «Evolution»(2012) e «Insert Coin»(2015), ya desarrollaron acertadamente. Aún así, «Tus labios» tiene ese sonido que no va a defraudar a los amantes del género más cercanos a la línea de OBK ni a los seguidores que tenían en el primer lustro de la pasada década y que de seguro todavía mantienen.

Restablecidas las comunicaciones entre ellos y nosotros, esperamos recibir pronto buenas noticias de su parte y que vuelvan a deleitarnos en un futuro no muy lejano.

Un acústico de Caótico

Deja una respuesta