Ya esta aquí el nuevo videosingle de Fangoria: «Dramas y comedias»

La pasada madrugada se puso en circulación, en las principales plataformas digitales y en youtube, el single y video «Dramas y comedias». Una nueva canción, perteneciente a su futuro álbum «Cuatricromía», que recuerda mucho a los tiempos de Dinarama, con una kitsch, pero espectacular producción de Guille Milkyway (La Casa Azul), que Carlos Berlanga hubiera estado encantado de recibir en tiempos del citado grupo.

El videoclip  esta dirigido por Luis Cerveró de  la productora catalana Canada y tiene un tratamiento tan kitsch en lo audiovisual como en la producción de  Milkyway. Cerveró ha optado esta vez por un colorido collage de formas y coreografías, muy en sintonía con la última etapa del dúo: bailes, color y fantasía, aunque ellos aparecen de riguroso negro.

«Dramas y Comedias» pertenece a lo que se llamará el disco «azul», os recordamos que el próximo álbum, que saldrá a finales del mes que viene, será una caja con cuatro ep’s que se llamarán según los cuatro colores de la cuatricromía y tendrá un abanico de estilos que marcan el universo de Fangoria. Así el azul será el disco pop, producido por Milkyway, el magenta, más rockero, a cargo de los Sigue Sigue Sputnick, el electrónico amarillo, por Los Pilotos y el negro, que aportará su lado más oscuro y gótico esta producido por Jon Klein (miembro de Specimen y guitarrista en la última etapa de Siouxsie & The Banshees).

Share

Deja una respuesta