VictoreMe: El Proceso, El Tiempo y La Paciencia

Con cierta querencia al vaporwave y al synthwave, VictoreMe, veterano ya de la escena sintética con otras bandas como DAI o Conmutadores, ha parido un disco totalmente repleto de atmósferas envolventes, sugerentes y hasta evocadoras en algunos momentos.

Desde su synthpop con influencias de bandas, que por su obviedad no vamos a nombrar, nos muestra cierta calma en unos momentos en los que estamos un tanto hastiados para pensar en los procesos que llevan tiempo y paciencia.

Como si de una comunión cósmica se tratara nos lleva a lugares que se nos antojan lejanos, pero que tal vez estén justo a nuestro lado e incluso dentro de nosotros mismos.

Todo lo etéreo de la propuesta nos deja pequeñas muestras orgánicas con la calidez de su voz en canciones como «El 17 de Noviembre» o «La Luz». «Polvo de estrellas» cumple el objetivo de ser una buena carta de presentación y los bonus track: una acertada revisión de «Ya viene el sol» de Mecano más una vaporosa versión del «Aire Soy» de Bosé nos cierran un álbum absolutamente coherente con el propósito que se deduce.

Una forma agradablemente inefable de comenzar un año que nos empeñamos en que sea esperanzador. El proceso, el tiempo y la paciencia lo dirán.

Punchtronik Records presenta a VíctoreMe, cantante y compositor de bandas como Betania, DAI o Conmutadores. «Polvo de Estrellas» ha sido primer single adelanto de su larga duración “El proceso, el tiempo, y la paciencia”, publicado el 30 de Enero. El videoclip está realizado por Atk Epop. El álbum ha sido compuesto, grabado y producido por VíctoreMe y Masterizado por Misterfly. 
Share

Deja una respuesta