The Dirties nos traen su especial “Factoría de Recuerdos”

unnamed

“Factoría de Recuerdos” es el nuevo trabajo que presentan The Dirties.
Se publicó el pasado 25 de mayo en las plataformas digitales y es su segundo larga duración.

Diez canciones y un remix componen una entrega más personal del sonido de The Dirties. Sin despegarse del lado hedonista de sus canciones pero a la vez conjugándolo con nuevas actitudes; es también un guiño a uno de los primeros sellos indie, Factory records: uno de los primeros que ofrecieron las posibilidades de la mezcla de estilos bailables y canciones pop, justo lo que ofrece The Dirties en estas canciones.

La diversidad y sencillez del álbum en cada una de sus canciones es quizás el arma más grande que contenga este trabajo, aparte de las reminiscencias a grupos como Dorian, New order, Holy fuck y por qué no, un poco también a La Dama Se Esconde. Esa mezcla tan en boga últimamente de post-punk y synthpop con actitud indie que cada vez se ve más.

Este va a ser el primer disco en castellano que se va a distribuir en dos formatos digitales diferentes, el clásico MP3 y MP4. Un sistema nuevo que funciona en el programa de Native Instruments Traktor. En el se dividen las canciones en 4 pistas ( Bateria, Bajo, Sintes guitarras, Voz )  para que el Dj haga una mezcla mas creativa de la música.

The Dirties aparte de visitar las salas mas representativas del indie estatal (Stereo Alicante, 12 y medio , Razzmatazz  etc . . ),entre otros logros esta ser ganadores del concurso de bandas de la Carparock de Albacete.

Nuevos tiempo para todos!

Afortunadamente…

 

 

Share

Deja un comentario