Summer Riders: Desde Elche con amor y música

a0108148178_16

Banda Ilicitana con un sonido que va del Pop mas melódico al Powerpop mas enérgico pasando por una amalgama de sonidos tanto británicos como americanos, todo esto combinado con las influencias personales de cada miembro hacen que Summer Riders tenga su sonido propio. Un sonido bastante clásico, pero que no da un mal resultado.

En su último trabajo, el ep “Pequeño Cosmonauta”, podemos encontrar canciones de cierto poder como “Ciencia Ficción” y cosas bonitas como “Juicios Raros”. No os van a descubrir las sopas de ajo, ni creemos que lo pretendan. Sólo es una banda honesta que deja fluir las cosas que tienen que decir con cierta personalidad, aunque insistimos, sus canciones son de corte clásico, pero vale la pena escucharlos un par de veces para encontrar los matices y pensar que, auque sólo sea pop, lo defienden dignamente.

También recomendamos darles, al menos una pasada, a sus anteriores ep’s “Estado: Conexión” y “Cinco canciones de invierno”, pues podréis hallar cosas interesantes en sus armonías,sus textos y los pequeños detalles. 

Os dejamos con su BandCamp y un videoclip para que podáis disfrutarlos y descargarlos por módicos precios.

Share

Deja un comentario