Síbaris lanzan nuevo single versionando a Mecano

cementerio portada

Sarcasmo, ironía y buen humor la de este single para arrojar un poco de oscuridad sobre la excesiva luminosidad estival.
Síbaris publica en descarga libre y streaming un cover de Mecano perteneciente al álbum “Entre el cielo y el suelo” (1986). La canción compuesta por José María Cano, “No es serio este cementerio” recibe aquí una mayor carga de oscuridad sin perder su esencia cómica y encaja perfectamente en la ecléctica personalidad de Síbaris.

Para redondear la propuesta y a modo de “cara b” añaden la canción “Playa, mar, sol y arena” que ya apareció, al igual que la mencionada versión, en uno de los recopilatorios de la web La Voz Telúrica.
Síbaris lleva publicados hasta la fecha “El momento perfecto” (2010), “Técnicas para olvidar el pasado” (2013), la trilogía de ep’s de versiones “Coito Ergo Sum” (2016) más algunos sencillos y participaciones en recopilatorios. Su synthpop está influenciado por la dark wave, el glam rock o el disco Hi-NRG, entre otras cosas más o menos lejanas.
La libre descarga está disponible en BandCamp, además de plataformas como Spotify o YouTube.

La banda de Barcelona decide hacernos este regalo mientras se preparan para un nuevo disco que tal vez varíe un poco de sus anteriores trabajos y que aún no tiene fecha de lanzamiento. Recientemente han estado colaborando en un recital homenaje a David Bowie , “Just  for one day”, que tal vez vuelvan a interpretar en el futuro.

Share

Deja un comentario