Serch publica su primer álbum en directo

Después de un acertadísimo álbum titulado «Concept» la banda barcelonesa Serch formada por Sergio Salesa, Miquel Cellalbo y Jorge Arroba, que combina el clásico post-punk con el synthpop de tintes oscuros, decide junto a al sello Flor y Nata Records, publicar a los pocos meses de su anterior lanzamiento un álbum en directo con el título de «The Factory Sessions».

Así lo publica el cantante Sergio Salesa en las redes sociales:

*****

Pues eso, nuevo disco en breve, os presento
THE FACTORY SESSIONS

El primer disco en directo de SERCH.
FLOR Y NATA RECORDS lo estrena el próximo 25 de Septiembre en exclusiva en plataformas digitales.

El motivo del disco es claro:
Cuando presentamos CONCEPT en Marzo en la Fnac Plaça Catalunya nos encontramos con algo digno de un mal sueño Todas las próximas fechas de presentación, ilusión y trabajo quedaron sepultadas por el COVID.

Por ello creo que la obligación es no quedarnos con los brazos cruzados.
“The factory sessions” es un disco necesario, grabado en estudio en riguroso directo, en el que se ha mimado hasta el último detalle.
Pero sobretodo es una respuesta y una lucha.

“No podremos tocar en salas, pero vamos a intentar que nos escuchen y vean en directo el máximo público posible”.

El disco se estrenará en plataformas digitales el próximo día 25 e incluirá 2 bonus versiones alternativas de LITTLE GOD y THE LIGHT.
La sesión completa se estrenará paralelamente entera en vídeo en nuestro canal de YouTube.

El título es un guiño a la música que hemos reescuchado últimamente, viejos discos de post-punk y mucho Joy Division y New order

Si quieres recibir un aviso de tu plataforma digital favorita en el momento de su estreno.
Aqui este link: https://links.altafonte.com/1yxnr8w

*****

Por nuestra parte decir que podemos corroborar que su directo es muy notable y que su discografía recogida en los álbumes «New»(2015), «Bastard»(2017) y el ya citado «Concept»(2020) esta llena de momentos y atmósferas con gran cantidad de contenidos atractivos para los oídos más exigentes. Además su voz nos recuerda por momentos a David Bowie. No se puede pedir más.

Share

Deja una respuesta