Sara Millax o la visión positiva de las cosas

sara-millax-04

Sara Millax es una joven madrileña apasionada por la música, como tantos, pero en su caso con sólo 6 años debutó sobre un escenario. La idea de perseguir un sueño tan emocionante la empujó a romper todo tipo de limitaciones personales y se lanzó a iniciarse primero como modelo profesional y después lo compaginó con estudios a nivel musical artístico.

Después de crear un equipo competitivo, compone su primer EP “Intocable” que se edita a través del sello internacional Crazy Sandwich Records, con distribución en México y España a través del Grupo Mediaset España. En él, consiguiendo capturar géneros e influencias como Soul, Funk y pop con toques ligeros de Blues y Electronica que, de una manera innovadora, apunta a abordar otras de sus grandes motivaciones; enviar un mensaje positivo al mundo entero.

Cuatro canciones en este debut donde reflejan el carácter como artista y como mujer feliz, valiente, libre, humilde, simple, elegante y sensual.

Comentar además que en la presentación oficial en la sala New Garamond de Madrid consiguió captar la atención de las casi 300 personas que acudieron, algo insólito para ser martes.

A partir de aquí veremos su evolución…

Share

Deja un comentario