Presentando la segunda edición del festival Petit Camaleons

Tras el éxito de la primera edición, ya se ha presentado la segunda tanda de conciertos para los más pequeños: el Petits Camaleons 2013 se celebrará el primer fin de semana de octubre en Sant Cugat del Vallès y actuarán Macaco, Els Pets, Gossos, Sisa , The Pinker Tones con Albert Pla, Andrea Motis y Joan Chamorro y muchos más.

Dos jornadas de música bajo la carpa del circo Raluy, conciertos de 30 minutos, volúmenes adecuados, exposiciones, todos los estilos musicales … Esta es la propuesta que ofrece el festival Petitis Camaleons, con música para niños y niñas. Los protagonistas de estos conciertos son músicos no especializados en conciertos para más pequeños, que adaptarán su formato para el festival.
Estarán Macaco, Els Pets, Gossos, Sisa, The Pinker Tones con Albert Pla, Andrea Motis con Joan Chamorro, Blaumut, The Pepper Pots,  Sant Andreu Jazz Band, The Mamzelles, Andreu Rifé, Joan Dausà, LOrchestra Fireluche, Ramon Mirabet, Esther Condal, Núria Graham, Sara Pi, Pulmon Beatbox, The Risas, Pol Cruells, Laia Torres y  La Banda dels Petits Camaleons.

«No hemos aumentado la programación, sino el servicio», ha explicado este martes el director del Teatre-Auditori, Pep Tugues, durante la presentación del festival, que pretende llegar a familias de toda Catalunya y espera recibir unos 4.000 visitantes. El objetivo, ha dicho el director artístico del festival, Albert Puig, es abrir el mundo de la música en directo a los niños, por lo que el cartel cuenta con «artistas que tengan capacidad de llegar a los más pequeños».

The Pinker Tones actuarán el el festival junto a Albert Pla

 

Share

Deja una respuesta