Ovni presenta su nuevo videoclip: “He dejado de rezar”

Ovni DC

Ovni: El proyecto musical del barcelonés David Cañadas, nos presenta este videoclip, como tercer adelanto de su esperado primer álbum “En otro lugar”. Dicho trabajo tiene previsto lanzarse durante este 2013, pero Ovni, para ir haciendo boca, ya nos ha ofrecido tres singles, con sus correspondientes clips, desde mediados del pasado año; “No”, “Salvación” y el que nos ocupa: “He dejado de rezar”.

Para este vídeo realizado por el mismo, con la ayuda de Mari Gonzalez, y con escasos medios, ha querido utilizar localizaciones de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y alguna zona rural de Galicia, dando unas imágenes, a veces abstractas, a veces concretas, del contexto en el que se basa la letra.

David Cañadas tiene un dilatada trayectoria como músico, especialmente en los años 90, con grupos como Línea Sofisticada, Enero y  Desiderium. A mediados de la pasada década retoma de forma más activa su faceta musical haciendo versiones de Depeche Mode para recopilatorios tributo, sin embargo, pronto decide volver a las composiciones propias.

Un valor a redescubrir, que seguramente nos traerá grandes sorpresas, sobre todo para los seguidores del synthpop y estilos afines nacidos de la new wave y la electrónica.

Share

Deja un comentario