Obrint Pas hacen triplete en Barcelona

agendaurbana_ObrintPas.jpg CCC

La Banda valenciana y sus eternas dulzainas, anunciaron el pasado 21 de marzo, un parón indefinido cuando se acabe la gira, presuntamente en 2014. Mientras tanto, siguen con sus exitosos conciertos y se han agotado las entradas para los conciertos que ofrecerán en el CAT.

Tras el anuncio del paro indefinido de Obrint Pas, la banda tenía que pasar por Barcelona para ofrecer un concierto acústico en el CAT de Gracia. Después del enorme éxito de la convocatoria, ofrecerán tres sesiones y ya se han agotado las entradas para todas.

Finalmente, los valencianos harán tres conciertos en el Tradicionàrius. El próximo viernes 24 de mayo ofrecerán dos sesiones: la primera a las 20 h. y la otra a las 22.30 h. Al día siguiente, el sábado 25, harán una última sesión a las 22 h.

En los tres conciertos Obrint Pas ofrecerán el formato acústico que han ido perfilando desde los últimos años. Son seis músicos en el escenario armados con guitarras, laúdes, contrabajo, viola de rueda, dulzaina, percusión y voces. La vertiente más íntima de su discografía, que consigue más cercanía con el público y una nueva versión desnuda de sus temas.

A pesar de que su último álbum,  “Coratge” entró directamente al número 12 de la lista de discos mas vendidos de todo el estado español, el grupo decide esta pausa, que esperamos no sea definitiva y no acabe con la historia de una trayectoria envidiable. 

Share

Deja un comentario