Nuevo tema de Bebe con Carlos Jean

AVE_72114_4d476e91e6cd4e9b8904684ec3857de1_otros_la_cantante_bebe_la_lia_al_decir_estas_palabras_al_ser_preguntada_sobre_el_feminismo_thumb_fb

Bebe ha publicado una nueva canción, junto a Carlos Jean, titulada “Diferentemente iguales” e inspirada en el pueblo iberoamericano. Esta nueva grabación se encuadra en la campaña del mismo nombre lanzada por la Secretaría General Iberoamericana (Segib) para dar mayor visibilidad a todos los proyectos de cohesión social, conocimiento y cultura que allí se desarrolla.

La cantautora y actriz se dio a conocer con su primer álbum,“Pa’ fuera telarañas” y canciones como “Malo” o “Ella”. Tras quince años de carrera, cuatro discos y varias películas; Bebe se embarca en este proyecto a instancias de Carlos Jean. “Diferentemente iguales” va a ser la canción de un viaje interactivo a través de todos los programas de cooperación iberoamericana, donde participan los 22 países de América Latina más Portugal, Andorra y España. Un mapa interactivo donde se podrá ir descubriendo estos proyectos de cohesión social, conocimiento, cultura, y se podrá añadir instrumentos y sonidos de todos los países a la voz de Bebe, creando así una canción totalmente diferente a la original con la ayuda de todos los que quieran aportar algo.
Este proyecto tan estimulante y participativo, más, toda la información del mismo, puedes encontrarlo en:

diferentementeiguales.org

En palabras de la organización SEGIB:
Campaña de visibilidad de la cooperación Iberoamericana #DiferentementeIguales
Share

Deja un comentario