«Eureka», nuevo disco de La Pegatina.

La Pegatina volverá a hacer bailar a todo el mundo con su cuarto álbum “Eureka!”. Lo tendremos a finales de febrero y contará con algunos invitados especiales que sorprenderán y que La Pegatina irán dando a conocer, como siempre han hecho, en las redes sociales durante los próximos días.

Este álbum ha sido producido por Marc Parrot y sirve, además, para celebrar los diez años de existencia de la banda. El disco estará, como de costumbre, disponible en descarga gratuita (en una fecha aún por confirmar) y también en edición física.

Por el momento estas son las fechas de presentación  del disco a lo largo del mes de marzo: 7 marzo (Jimmy Jazz, Vitoria), 9 marzo (Rock a Falles, Carcaixent), 14 marzo (Sala Stroika, Manresa), 15 marzo (Apolo, Barcelona), 16 marzo (Rockmeló, Montmeló), 22 marzo (LAVA, Valladolid)

Más de 10 países y millones de descargas en Internet les avalan. Ya no queda casi nadie en Cataluña que no sepa quien son, incluso en Galicia, País Vasco, Madrid y otras partes de la península ibérica, llenan salas de seguidores dispuestos a bailar sin parar. Es uno de los grupos con más fuerza en directo, una fiesta que no cesa y va creciendo continuamente al ritmo adhesivo de sus canciones. Al menos así ha sido hasta el momento. Si la fiesta continua, lo veremos en breve.

Share

Deja una respuesta