Noticias Neofóricas, y mucho más, en New Underground,Barcelona

16425709_1366680253399637_7609563288157239314_n

Neoforic siguen de actualidad, acaban de publicar su nuevo videoclip “La verdad es la verdad”, una de las mejores canciones de su álbum electropop “Galimatías Emocional”Según el dúo, la canción habla de los efectos de la corrupción a todos los niveles en la vida de una persona. Alabada por la critica especializada, fue de las primeras creaciones en el proceso de composición, así como una de sus favoritas. El vídeo, realizado con medios muy limitados, quiere plasmar la oscuridad de la trama, la preocupación social y como el dinero, la política (de cualquier partido) y la corrupción, nos gobiernan formando parte de nuestro día a día.

Pero esto no queda aquí: el próximo viernes 21/04/2017  a las 21:30h. ofrecerán un concierto en la sala New Underground de Barcelona repasando su álbum y añadiendo algunas sorpresas más en su actuación, con la colaboración de artistas invitados, como Julio Granados del grupo Noche Futura, que presentara su single en solitario “Pensamientos Positivos”

Otro invitado que se subirá al escenario será Albert Isasi, de Síbaris, que cantará junto a Neoforic al igual que lo hizo en el disco. La banda de Albert, terminó en noviembre la trilogía de versiones “Coito Ergo Sum” 

Y también, como no, el grupo de pop Born ofrecerá, además de su concierto, un set de Dj’s como colofón final.

Una cita interesante y diferente a la mayor parte de eventos que se pueden ver en la Ciudad Condal.

Share

Deja un comentario