Nil Moliner “Se nos escapa”

5744

“Se no escapa” es el título de la nueva canción que ha presentado Nil Moliner, acompañada de su correspondiente videoclip. El single quiere ser una declaración de intenciones del nuevo proyecto del músico santfeliuense, que en marzo cerró la gira Covers en un concierto en la Sala Iberia de Sant Feliu de Llobregat (BCN) y que también es miembro de la banda Cybee.

Moliner ha ido calentando motores en las redes sociales durante los últimos días para promover el lanzamiento del tema, que ha estrenado con el videoclip dirigido por Bruno Marín. Además del vídeo, también se puede escuchar a través de iTunes y Spotify. Este single sirve de carta de presentación de la apuesta en solitario del artista. Sin embargo, no espera sacar un disco de manera inmediata.

A la hora de describir su trabajo, Nil Moliner define su propuesta como “pop latino tropical”: estilo festivo que entiende como una mezcla de la influencia del pop español y otros estilos como la salsa o la cumbia, además de suponer algo diferente de lo que había hecho hasta ahora con Cybee.

Nil ya había publicado un tema en solitario hace cuatro años,“Sale el sol”, pero con éste nuevo tema consolida su proyecto en solitario añadiendo nuevos matices a la fusión de músicas provenientes del pop y de los ritmos latinos

Share

Deja un comentario