Marta Mailén viene a hacernos bailar este verano

baila

Marta Mailén continua la presentación de su primer EP “Baila”. Avalada por una encomiable cantidad de conciertos y el single “Oh la la”: la cantante, actriz y modelo está preparada para la temporada veraniega.

Marta se inició en el mundo del espectáculo a una edad muy temprana, mostrando tales dotes para el mundo del entretenimiento, que sus padres rápidamente deciden apoyarla de manera incondicional para que empezase una formación sólida. Con una media de 80 galas anuales es, actualmente, una de las jóvenes promesas artísticas.

La fuerza vocal y su carácter divertido queda plasmado en su debut discográfico. Un trabajo que supone una sana declaración de intenciones y de conexión con un público amante de esas canciones que hacen mover sus pies al ritmo del pop latino más actual.

En éste su primer EP “Baila” (Crazy Sandwich Records) y con la ayuda el productor Javier Balmoral, el vocal coach Charly Lopez y el ingeniero de sonido Angel “Maga”, Marta fusiona diversos estilos hasta conseguir un pop latino hecho a su medida con el que desea transmitir un deseo universal de sonrisas, diversión y sobre todo un estímulo al baile. Fan confesa de artistas como Mónica Naranjo, Jennifer López, Rihanna o Adele, su sueño es “aportar un toque de magia al panorama musical internacional y hacer bailar a mucha gente”

Share

Deja un comentario