Magictostadora: El amor se esconde

El amor que acaba arrasando todo a su paso, el amor de una noche… Single a single, Magictostadora continúa explorando el amor y el poder de las relaciones en todas sus formas, invitándonos en cada paso –y guitarreo– a descubrir su próximo disco, «Frecuencia Modulada». Un viaje sonoro entre la luz y la oscuridad, entre el pop y la distorsión, con vistas urbanas.

Después de contar con Laura Antona de Nos Miran para «Sólo una vez», su segundo single, llegó el tercer adelanto de la banda madrileña con una nueva colaboración…  Y es que, si el amor te trae de cabeza, ¿qué mejor que compartir tus sentimientos con un amigo? En esta ocasión, Santi Diego, voz principal de Capitán Sunrise, presta su talento vocal en este «El amor se esconde», un tema alegre que invita a bailar y cantar con un estribillo pegadizo.

«Desde que entré en Capitán Sunrise siempre tuve ganas de hacer una colaboración con Santi Diego y cuando compuse esta canción tuve claro que su voz no podía faltar», cuenta Andrés, líder de Magictostadora.

«El amor se esconde» nos adentra en el terreno del amor inesperado. Es un tema que habla de su búsqueda y de cómo a veces podemos tropezarnos con él cuando ni siquiera lo buscamos…

Andrés Rebolledo –en otros proyectos como Capitán Sunrise o Neon Suite– vuelve a tomar las riendas de Magictostadora junto con Francisco Funcia en el bajo y Víctor Díaz en la batería, tras un periodo que han dedicado a ampliar su formación musical y continuar con su evolución artística.

Dicho periodo ha servido para gestar su nuevo disco, un LP que nos presentan bajo el título «Frecuencia Modulada», donde plasman en cada tema una emoción determinada, todas ellas con un nuevo carácter y cuidando el detalle como nunca antes. «El resultado de este periodo formativo queda reflejado en este nuevo disco, en el que hemos mimado cada detalle», explican.  

¿Te perdiste «Sólo una vez»? ESCUCHA YA la colaboración de Magictostadora con Laura Antona (Nos Miran) en plataformas digitales y no te pierdas el videoclip¿Y su vídeo versionando a Fon Román? La buena relación que mantienen no acabó con este single… En los últimos días nos han regalado su propia versión de «La chispa» de Fon Román. No te pierdas el video.

El amor de esconde

Share

Deja una respuesta