Made In Pride en la sala Musik de Murcia

La banda de synthpop Made In Pride, aunque ellos se definen como pop electrónico, ofrecerá un concierto el próximo sábado 26 de enero a las 23.30h. en la sala Musik de Murcia (Junto a la plaza de toros). Esteban Briones, Alberto Fernandez y un tercero llamado «Dorian» darán buena muestra de sus canciones colgadas en su myspace y otras muchas de su maqueta «Escalera al cielo», como «Sueño eterno», que recientemente ha sido publicada desde México en una recopilación de Sharmista records sobre música synthpop y electrónica titulada genéricamente: «Winter to fall», en el que además de bandas afines de toda Latinoamérica, también participan otras bandas «ibéricas» como Caótico, Síbaris, Ovni y Sono Luminus.

El grupo afirma tener un directo divertido, a pesar de que sus canciones hablen de temas tan habitualmente dramáticos como el  desamor, las drogas o las injusticias de la vida.

Si queréis que os demuestren todo su poderío, pasaros el sábado próximo por la sala Musik, la entrada es totalmente gratuíta. Descubrir nuevas bandas, siempre es de agradecer y seguro que no os dejarán indiferentes.

Leer entrevista a Made In Pride el pasado diciembre aquí

Share

Deja una respuesta