Luviot y las «Ciudades de Cristal»

El reputado músico, productor y compositor madrileño Juan Marrón se alía con MusicHunters para presentar su nuevo proyecto: Luviot.

Un cocktail de estilos: funk, rock, jazz, pop o soul; además de una interesante mezcla de cantantes y colaboradores. Cada una de las cinco canciones que componen su primer EP hacen de este trabajo un viaje diferente. Ciudades de Cristal es un cuidado recorrido sonoro y de influencias que ya está disponible en su totalidad en todas las plataformas digitales. 

Tras varios años dedicados a impartir clases de guitarra, sonido y producción, y con una dilatada participación activa en diferentes proyectos musicales, en 2019 el artista madrileño dio vida a Luviot. Publica sus dos primeros sencillos y cierra el círculo este mismo año con la publicación de los tres restantes. Javi MontesVicent Adsuara o Damy Soul son algunos de los nombres que han colaborado puntualmente con el autor en esta nueva etapa, para recoger el legado de grandes como Stevie WonderJamiroquai o Michael Jackson, pero enfocándolo al castellano, un océano en el que muchos aún no han navegado en nuestro país. Imposible no despegar los pies del suelo.

Share

Deja una respuesta