Lutdennm continúan su misteriosa trayectoria presentándonos “Bajo tu cielo negro”

LUTDENNM-4940_1087402698_n

Con un preludio entre lo onírico y lo cotidiano, entre una realidad cruda y unas imágenes de cinéfilo terror psicológico, LUTDENNM (acrónimo de La Última Tentación de Noneim) nos llevan a la esperada catarsis, cuando ya no aguantamos más, cuando nos despojamos de nuestros fantasmas y pesares y en algún lugar, al fondo de un espacio oscuro e indeterminado, vemos una tibia luz que, poco a poco, va aumentando su brillo hasta iluminarnos la mente para encontrar la salida; escuchar esa voz sutil que nos llama y sentir lo que habías olvidado sentir, recordando quién eres y hasta donde estás dispuesto a llegar a pesar de las adversidades. Así acabamos rompiendo las cadenas, las ataduras. Luchando contra nuestros propios y maléficos demonios.

El vídeo realizado por V Producciones en colaboración con MAKINMOTION, sigue sin desvelarnos demasiado sobre el futuro de la banda liderada por Tito G. Pedrosa, que espacia mucho sus presentaciones y que parece basar su producción en realizar elaborados videoclips bien facturados como éste y otros que no tienen desperdicio y puedes ver en su canal . Un nivel visual que ya quisieran muchas bandas emergentes.

El misterio sigue en pie: ¿habrá álbum de la banda?,¿fichaje discográfico?,¿conciertos futuros?… ¿Qué significado tiene esa bobina abierta y que hay realmente registrado en ella? Esto da para una programa de Iker Jiménez, una sección de Cuarto Milenio para descubrir que hay “Bajo tu cielo negro”

Nosotros lo dejamos aquí, no sin antes expresarles, nuestros mejores deseos.

Share

Deja un comentario