Los venezolanos Indie-go de gira por Iberoamérica

foto nota

INDIE-GO agrupación de indie rock, según su nota de prensa, para nosotros puro rock and roll originada en Maracay, Venezuela, tienen un nuevo propósito para este 2017, el trío que nos ha regalado letras como, “Sexy rock`n roll” y “lo que ahora seré”, esta vez nos sorprende con La ruta al sur, su primera gira musical fuera de fronteras venezolanas, la cual comprenderá un recorrido por los vecinos países del cono sur, dejando su música y propuesta visual en distintos escenarios además de representar internacionalmente la música hecha en Venezuela y la nueva generación del rock que emerge en todos los rincones del país.

Esta gira transcurrirá entre fronteras, avenidas, ciudades, pueblos, aldeas, carreteras, paisajes de desierto, atardeceres de montaña y sueños de playa. Armados con guitarra, bajo y batería, el power trio, comprenderá los países hasta ahora pautados: Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil… conectando a las masas con la desbordante energía que están acostumbrados a entregar en cada presentación.

No os perdáis canciones como “Mr. Jagger” o “El deseo”, rock clásico con toques que pueden recordar a bandas como Black Crowes o Ugly Kid Joe.

 Facebook: https://www.facebook.com/indiegobanda

Instagram: https://www.instagram.com/indiegobanda

Twitter: https://twitter.com/indiegobanda

Soundcloud: https://soundcloud.com/indiegobanda

Youtube: https://youtu.be/CHeIPQQmVts

 

www.indiegobanda.com

Share

Deja un comentario