Los Barrankillos presentan su nuevo disco en la sala Apolo de Barcelona

El grupo de Santa Coloma de Gramanet ha plasmado la esencia de sus directos en este nuevo álbum, que contiene 11 temas inéditos y que promete todo tipo de contrastes musicales. Tras un primer disco titulado «El Barranko Peleón» y con más de 200 conciertos a sus espaldas, Los Barrankillos lanzan el segundo álbum, «Comer y Ladrar», que presentarán en la sala Apolo el 3 de abril a las 22 h, como punto de partida de la nueva gira.

La banda han sabido encontrar un género musical para cada canción del disco, así que podemos encontrar desde swing desenfrenado hasta el rock más puro, además de todo su mestizaje con sabor del sur y sin dejar nunca atrás sus rasgos característicos, como la inconfundible voz. La producción mejora con un tratamiento del sonido muy cuidado y unas letras trabajadas. Además, «Comer y Ladrar» ha tenido la colaboración de Kutxi Romero (Marea) y también las voces de los grupos Txarango e Itaca Band en «Bales de sang», la única canción en catalán del disco .

Desde la web del grupo (www.losbarrankillos.com) se puede descargar el álbum gratuitamente y  comprar entradas anticipadas para el concierto de presentación.

En su nuevo disco podrás encontrar la vitalidad que les falta a algunos grupos afines, con más rock and roll que su coetáneos y que seguro comprobarás, bajo las estrellas, en muchas fiestas mayores durante todo el verano.

Share

Deja una respuesta