Los 20 años de La Habitación Roja

La banda valenciana liderada por Pau Roca tiene ya una página brillante en la historia del pop-rock ibérico, sin embargo La Habitación Roja no es un grupo que haya llegado a niveles muy mayoritarios después de dos décadas de discos interesantes y algunas canciones eternas que no todo el mundo conoce.

Es así que en Iberia Pop pensamos que, a estas alturas, todavía es un grupo a reivindicar y que merece una mayor atención del público. Aún así su perseverancia ha hecho cumplir estos «Veinte años de canciones 1995/2015» y durante todo 2015 se celebrará este aniversario, en el que habrá gira con repertorio nuevo, conciertos especiales, ediciones de coleccionista de sus discos, etc. El Festival Contempopranea, que también celebra este año su 20 aniversario, hará homenaje a La Habitación Roja en la edición de este 2015, donde las bandas participantes harán versiones de sus canciones.

El recopilatorio incluye temas de todas sus épocas, de sus últimos tiempos como «Ayer», pero también clásicos como «Eurovisión» o «La edad de oro». Para redondear podremos encontrar un tema inédito: «Taxi a Venus».

  «…Nadie sueña ya al son de las máquinas, nadie baila en la oscuridad y los locos cantan bajo la lluvia su soledad…»

Tracklist – “Veinte años de canciones 1995/2015?:

1.La moneda en el aire
2.Ayer
3.El eje del mal
4.Febrero
5.El hombre del espacio interior
6.Voy a hacerte recordar
7.Crónico
8.Scandinavia
9.Mi habitación
10.La edad de oro
11.Taxi a Venus (Tema inédito)
12.Indestructibles
13.Cuando te hablen de mi
14.Posidonia
15.Nunca ganaremos el mundial
16.Eurovisión
17.De cine
18.Un día perfecto
19.La segunda oportunidad
20.Si tú te vas (magnífica desolación)

Share

Deja una respuesta