LLega «El Apocalipsis según Mucho»

De las cenizas de The Sunday Drivers renacieron, cual ave fenix: Mucho; un grupo aparentemente nuevo con un enorme pasado en el mundo indie. «El Apocalipsis según Mucho», es el nombre de este segundo trabajo conceptual, que salió a la venta el pasado 4 de febrero, y que habla sobre el fin del mundo. «Esta época que vivimos no sólo supone el final del estado del bienestar, que es algo que nos afecta a todos, sino el fin del mundo tal y como lo conocemos. Esa es la idea de la que partimos para empezar a componer las nuevas canciones», señala Martí Perarnau, cantante y guitarrista de la banda.

Con su  su primer álbum en el año 2011, la sombra de ser  «los ex Sunday Drivers» les perseguía por todas partes, al menos hasta que el disco empezó a sonar y los prejuicios no tuvieron más remedio que desaparecer. Con este nuevo trabajo, quieren acabar totalmente con el pasado y demostrar a quien les quiera escuchar su absolutamente nueva personalidad.

La crítica especializada (o eso es lo que ellos se piensan), destaca «Motores» como el posible éxito del disco, pero nosotros preferimos «Como si no hubiera un mañana» o «La larga risa del emperador». También destacaríamos los susurros de «En la base de la montaña» y la presuntamente incorrecta «Más feliz sin televisión».

Juzguen ustedes, pero nosotros creemos, que aunque no sea el disco de la década, esta por encima de la media del apalancado mundo indie. El mainstream, ya lo obviamos.

Share

Deja una respuesta