Le Traste y sus incendios en desiertos.

«Incendios en desiertos» es el tercer disco de Le Traste y también su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Grabado en riguroso directo por Dani Cabezas (voz, guitarras), Santiago Talavera (bajo), Luis Mármol (percusión) y Naiel Ibarrola (teclados) en los Estudios La Mina, de Sevilla, junto a Raúl Pérez, el disco se convierte también en la primera referencia del grupo en la que apuestan por el castellano en perjuicio del inglés.

«Incendios en desiertos» está editado por el propio sello de la banda, Anomia, y coeditado por Holy Cuervo en una edición muy especial de 200 copias en vinilo blanco, cuyo arte corre a cargo de la diseñadora e ilustradora María Gil.

Su fecha oficial de lanzamiento es el próximo martes 17 de diciembre, pero tú ya puedes escucharlo a continuación junto a los comentarios de las canciones a cargo de Dani Cabezas. 

Entre sus nuevas canciones destacan «Mateo 12: 43-45» y ellos explican este referente bíblico así: «…No somos personas especialmente religiosas, pero la Biblia contiene pasajes reveladores. Éste versículo en concreto tiene una lectura poderosa: acoger a un demonio en casa evita la entrada de otros siete que pueden ser infinitamente peores…»

Share

Deja una respuesta