La China Lina y El Hombre Tranquilo

La banda del Poble Nou (barrio barcelonés) se formó a principios del año 20, este cuarteto con integrantes de poblaciones tan dispares como León, Granada, Villa María (Argentina) y Barcelona, convergen en La China Lina con experiencias musicales muy variadas de cada uno de sus integrantes.

Trabajo, adaptación y ‘open-mind’ ha sido el secreto para conseguir plasmar en estudio su primer larga duración “El Hombre Tranquilo”, un álbum y grabado en analógico que pronto verá la luz. El disco está grabado en los Estudios Analog DRIVE-IN por Christian A. Korn (Barcelona).

Con los cuatro sencillos ya lanzados digital:

Lo Seguimos Intentando
No desfallecer, no olvidar, luchar por tus sueños. Nos gusta hacer valer el espíritu de lucha interno y adaptación que todos poseemos ante las adversidades y el paso del tiempo. La constancia por conseguir nuestros objetivos y sueños.

Gomas para el Pelo
Una vida en pareja, rutinaria, sin expectativas, sin cuidar la chispa de la pasión. En cualquier momento, alguna de las dos partes no encontrará sentido y se irá dejando esos recuerdos diarios que se apreciarán más que nunca. «He ganado lo que nunca he tenido».
Malos Tiempos
No, no es otra canción durante la pandemia, es la ilusión de tener claro como quieres vivir y hacer después de ella.
Hemos tenido tiempo para hablar con nosotros mismos, tiempo que nuestro día a día no nos otorgaba y nos hemos dado cuenta de lo necesario que es enderezar ciertas curvas en nuestro paso por la historia.
Las Niñas salen del Cole
Mi primer amor no fue fácil, la timidez, la vergüenza, la edad… Nunca fui capaz de hablar con ella pero la conocía mejor que nadie (o eso creía). La historia de una tarde a la salida del colegio, buscándola desde la distancia, aquel primer amor.

Presentarán su disco en la sala Morocco de Madrid
el próximo 17 de julio.
Anticipadas en Wegow

Deja una respuesta