Jan Díaz «Entre luces y sombras»

Jan Díaz es artesanía, travesía y horizonte. Sin perder de vista la canción de autor, esculpe su particular sonido y adereza con él sus letras. Una búsqueda constante de nuevos horizontes, y tal vez la luz, en cada canción, en cada estrofa, en cada nuevo trabajo.

“Entre luces y sombras” es el tercer single del Ep “Distancia”: el último trabajo que consta de tres temas compuestos en plena pandemia, dónde el autor persigue un sonido más aterciopelado si cabe. Jan está al frente de la voz guitarra y armónica y cuenta con la colaboración de los músicos, Juan Carlos Arévalo (percusión), Rubén Castro (guitarra eléctrica y teclados), Toni Martínez (bajo), y Genís Sobrado (arreglos y producción).

Esta es la canción, tal vez más representativa de una época compleja, anormal y diferente que jamás, hubiésemos imaginado nunca antes y que se presenta ahora en estos tiempos de «nueva normalidad».
Fue escrita por el autor tras tocar en su balcón de Terrassa, infinidad de días, durante ese tiempo de confinamiento más estricto, siempre intentando aportar positividad y buenas vibraciones a su entorno más próximo.
Ahora que se intuye un haz de luz, cada vez más esperanzador, en nuestro horizonte, es el momento de presentar, el nuevo video de Jan Díaz “Entre luces y sombras»

Deja una respuesta