Isla Iglú remezclados por David Kano de Cycle

remix ed

 

El grupo mallorquín Isla Iglú presenta una nueva versión del tema “Viaje astral” incluido en su disco ”Perfecta Pieza” se trata de un remix realizado por David Kano, Dj y remezclador reconocido además de miembro del grupo Cycle.

Después de compartir las dos bandas (Cycle e Isla Iglú) escenario en un concierto en Mallorca, David quedó impresionado con el grupo mallorquín y se ofreció a hacer un remix de alguna versión del disco, aunque el grupo le dio a elegir entre todas las canciones del disco, Kano tuvo claro desde el primer momento que el tema que quería trabajar era “Viaje astral” y así fue.

La banda de Mallorca están promocionando su primer álbum, que salió a la venta el pasado mes de marzo y que ya supera las 350mil escuchas en Spotify. 10 temas producidos por Antoni Noguera (L.A., Oso Leone) en los estudios The Stratoscope y que publica la discográfica independiente Musicbus. Este nuevo disco cuenta con influencias de la escena indie nacional (Second, Lori Meyers, L.A.) y toques anglosajones a lo Two Door Cinema Club.

Isla Iglú es uno de los grupos seleccionados para realizar la GIRA GPS 2017, la gira se ha cerrado para febrero y marzo de 2018.

 

GIRA GPS8

Viernes 2/02 CASTELLÓN - FOUR SEASONS CLUB

Sábado 3/02 VALENCIA - SALA MATISSE

Viernes 2/03 MADRID - COSTELLO CLUB

Sábado 3/03 BURGOS - SALA RUA

Viernes 16/03 REUS - SALA JAPAN

Sábado 17/03 BARCELONA - SALA SIDECAR

ESCUCHA EL REMIX AQUÍ

 

Share

Deja un comentario