Glory Shoes presentan: «For Those We Need to Remember»

Una balada con algunos leves tintes alternativos y muchos de clásicos en la mejor tradición del pop con guitarras prestadas del rock. Dulzura sin exceso de azúcar. Sensible sin llegar nunca a lo cursi.

Si alguien ve parecido a la guitarra de Slash o a un estribillo de El Canto del Loco es pura coincidencia.

Con su nuevo single Glory Shoes plasman un nvo horizonte musical dentro de su trabajo. La canción fue autopublicada el 28 de Mayo de 2017 en todas las plataformas digitales; Spotify, iTunes, Google Play y Amazon Music entre éllas. Además, un vídeo mostrando la portada del single fue subido a youtube el mismo día. Éste trabajo expresa la dirección musical que los tres jóvenes componentes del grupo quieren desarrollar durante los próximos años, muy influenciada por bandas muy distintas, desde Green Day hasta The Beatles, la cuál se separa de los primeros trabajos que la formación publicó. A su vez, les aporta un estilo muy original y característico, y se hace presente la preocupación y dedicación por crecer musicalmente que han ido adquiriendo los componentes del grupo durante éste último año.

La letra de la canción adquiere un gran simbolismo para ellos, y narra la historia de alguien que ha perdido a un ser querido y recuerda los momentos que pasaban juntos, y promete seguir luchando por él y por sacar su vida adelante. La grabación se llevó a cabo en Enero de 2017, en los estudios BoxInBox de Madrid y los estudios UEM de Villaviciosa de Odón. Los técnicos de sonido fueron Iker Hernández y el propio guitarrista de la banda Pablo Mzd, quien además se encargó de la producción. A parte, para éste proyecto, han contado con la ayuda del productor español Abel Hernández, quien supervisó el proyecto durante su desarrollo. El single está siendo actualmente presentado en la gira en la que se encuentra el grupo, siendo la primera vez que se tocó en directo el pasado viernes 19 de Mayo en Madrid, y próximamente sonará en Alcazar de San Juan, Barcelona, Madrid y Galicia.

ESCUCHAR AQUÍ

 

Web: www.gloryshoesband.com
For Those We Need to Remember: https://open.spotify.com/track/3wRqJ6WZkctp1kQ0aXwAos
Facebook: https://www.facebook.com/wearegloryshoes/
Twitter: https://twitter.com/wearegloryshoes
Instagram: https://www.instagram.com/wearegloryshoes/
Share

Deja una respuesta