Fangoria reeditará en breve su “Cuatricromía” bajo el nombre de “Policromía”

fangoria-policromia-portada1

Fangoria pretende celebrar su último disco“Cuatricromía” y ya ha hecho pública su portada. El álbum es disco de oro y con el lanzamiento de “Policromía”, la reedición que contendrá cuatro temas inéditos, reavivara la llama de su último trabajo. Estas canciones han sido producidas por cuatro productores diferentes: Los Pilotos, Sigue Sigue Spunik, John Klein y Sebastian Krys.

En el disco también habrá dos remezclas de Desfachatez, el sencillo más reciente, de la mano del dúo sueco The Sound Of Arrows y los catalanes Svper (antes Pegasvs). Curiosamente, encontraremos  también, una versión de Dramas y comedias cantada por el actor Jorge Calvo.

Esta reedición estará a la venta a partir del 3 de diciembre en formato digipack con 2 CDs, en edición vinilo de 10″, con los cuatro temas nuevos más un CD con los mismos temas, y en digital. Además, Alaska y Nacho Canut firmarán discos el 2 de diciembre en Madrid, Fnac Callao, y el 3 en Barcelona, Fnac Triangle.

Es curioso la querencia que tiene el dúo a reeditar sus obras, como reediciones fueron “Completamente”, “El extraño viaje revisitado” o “Arquitectura efímera deconstruida”. Siempre con sugestivos elementos extras para sus fans.

Esperemos que estas cuatro canciones nuevas merezcan la compra. Nos da la sensación que estarán a la altura del álbum original.

Share

Deja un comentario