El videoclip más illuminati de Fangoria

ilumina

Alaska y Nacho Canut, iconos indiscutibles del pop ibérico, siguen de actualidad ahora con la publicación de este vídeo que les desmerece un poco en comparación con otros muchos del dúo.

Coreografías innecesarias, efectos cuestionables, canción dudosamente fangoriana… lo mejor y más extraño es esa mezcla de juego de luces de club nocturno con la simbología illuminati, especialmente en uno de los vestidos que luce la diva (lo mejor del clip).

Creemos que la colaboración con Milkyway esta llegando a puntos extremos donde pesa más el productor que el artista y esto lo decimos desde la más profunda admiración a Guille. No obstante a las nuevas generaciones de fans del dúo es muy probable que les guste. Tampoco hay que volver al manido “con Carlos Jean estaban mejor”, pero quizá un productor menos pop y una vuelta algo más significativa de Alaska y Nacho en la composición y producción de sus discos sería interesante. Nosotros seguimos apostando por un álbum completo con Jon Klein.

Fangoria publican hoy este nuevo single “¿Quién te has creído que soy?”: una tormenta personal, aseguran en su nota online.

Después de dos sold outs en los conciertos de presentación de “Extrapolaciones y dos preguntas” en el WiZink Center de Madrid y en Sant Jordi Club de Barcelona con su banda, empiezan su gira de verano por todos los festivales del país y fiestas populares.

El álbum alcanzó el numero uno en ventas.

A nuestro parecer Fangoria están mejor en la oscuridad, pero eso no les resultaría tan rentable y tal vez nos gustase sólo a cuatro raras.

 

Share

Deja un comentario