El Último Mono dice que «Nadie va a salvarnos»

El Último mono publicó un disco pre-pandémico titulado «Préndelo otra vez» lleno de guitarras afiladas y canciones solventes allá a finales del pasado febrero.

Más tarde, no sabemos si por aburrimiento o inducidos por el momento tan particular que, en realidad todavía vivimos, publicaron un single extraído del mencionado EP que sentenciaban con un título nada halagüeño.

Así que, la banda de Barcelona, presentó su segundo videoclip  “Nadie va a salvarnos”, en pleno desconfinamiento acelerado. Dicha canción es como un cohete que despega con un gran estruendo musical hacia la incertidumbre. Hablando sobre arriesgar y dejarse llevar sin miedo a las consecuencias y está montado a partir de imágenes de “Cosmos: War of the Planets”, película futurista de 1977 (ahora sería retro-futurista) dirigida por el italiano Alfonso Brescia.

Este año, el grupo consolidaba su sonido en su nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, cinco canciones que cuentan con Edgar Beltri a los mandos de la producción (Manuela Vellés y Lidia Guevara). Grabado y masterizado en La Atlántida Estudio (Barcelona) por Mario Patiño.

Share

Deja una respuesta