El rey de los faLsantes

El grupo musical faLsantes lanzó el pasado diciembre un nuevo videoclip “El Rey” un tema con buen ritmo, con un toque festivo, que hace recordar los buenos tiempos, aquellos que tenemos tantas ganas de recuperar lo antes posible. Las tardes de amigos, de risas y bares, la marcha de la noche y todas aquellos momentos que nos hacen sentir vivos.

“Mi patria es la amistad, unas risas compartidas, una buena canción, la primera luz del día. Mi patria es el bar, una cerveza muy fría, un cubalibre de ron, una buena partida”, así es el estribillo de “El Rey” que lo dice todo por sí solo.

Este tema forma parte de su segundo trabajo, un disco de larga duración titulado ‘eL juego’, disco que vio la luz hace casi un año. Bajo la producción de Javibu Carretero, la banda comenzó en ‘Estudio Uno’ la grabación de las bases de este nuevo disco y terminó los recordings y voces en los estudios Sonobox.

“El Rey” es un ejemplo más del tipo de canciones que le gusta componer a Abel, el vocalista del grupo: letras cercanas que cuentan historias de la vida cotidiana con pinceladas de humor.

Aquí puedes ver el videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=UiU6ajSZBAU


faLsantes:
Es el nombre del proyecto musical de Abel y Manuel que desde 2016 decidieron dar a conocer su obra mediante su primer EP ‘música faLsa’. Junto a Javier Santana, Paula Alonso, Jorge Santana y Miguel Losada, se termina de conformar esta banda musical. En febrero de 2020 lanzaron su segundo trabajo ‘eL juego’.
Share

Deja una respuesta