El Plan V de Los Cometas

Los Cometas es un proyecto formado en la localidad costera de Premiá de Mar, cerca de Barcelona. Con canciones y melodías en clave de pop-rock, cabiendo destacar en todas ellas las “buenas vibraciones» que transmiten al escucharlas.
Rafa Cara, compositor y cantante del proyecto, comenzó su carrera musical a los 17 años en su natal Córdoba, Argentina, donde formó parte de varias bandas, como Rougeand Roll o La Nave.
A los 29 años, Rafa decide mudarse a España para dar un paso más en su carrera musical, pero encuentra el amor y forma una familia, parando así por unos años su faceta musical.
En 2015, con sus hijos ya más mayores, Rafa decide retomar la música y forma el grupo Los Cometas. Tras varios bolos y directos, no es hasta 2018 que lanza sus primeros singles “Uno” y “Es por ti” en plataformas digitales. Le siguen “Refugiados” y “Tierra” en 2020.
En 2021 Rafa regresa con nuevas canciones de Los Cometas con su primer lanzamiento del año «Plan V», single que se estrenó el 14 de Mayo en plataformas y tiene un toque diferente a los anteriores.
De producción más sencilla, «Plan V» habla de disfrutar del presente sin pensar en lo que vendrá.
«Y a disfrutar del ahora y lo de más son historias», dice la letra de la canción. Filosofía de vida que Los Cometas quieren transmitir: el futuro es incierto y el hoy es lo que importa.
En los próximos meses, habrá más lanzamientos de Los Cometas: temas ya preparados y otros en producción- Rafa Cara es un compositor innato con gran capacidad para crear nueva música.

Deja una respuesta