El nuevo disco de Mi Capitán

capi-d (1)

El pasado viernes 6 de octubre salió a la venta el segundo disco de la banda, Mi capitán, bajo el nombre de “Un tiro por la salud del imperio”

La superbanda formada por Gonçal Planas, Julián Saldarriada, Ricky Falkner, Ricky Lavado, Dani Ferrer, Victor Valiente y Ferrán Pontón ha estado trabajando paralelamente en otros proyectos profesionales hasta tener un nuevo trabajo de  sonidos contundentes, pop-rock en estado puro donde también hay espacio para la crítica social.
Desde el pasado mes de julio Mi Capitán había avanzado tres canciones de su trabajo “Un tiro por la salud del Imperio“: “Sal Corriendo“,”En la Avenida” y “Veo Un Caballo“, temas que han sorprendido gratamente. Ahora puedes conseguir ya el disco entero, compuesto por 10 temas en todas las plataformas digitales, además de formato CD y Vinilo.
Los primeros conciertos tendrán lugar en Valencia, sala Wah Wah (27 de octubre) y Madrid, sala El Sol (28 de octubre)
Las entradas para estos dos conciertos de presentación ya se pueden adquirir en los siguientes enlaces:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-capitan-madrid/

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-capitan-valencia/

El viernes 8 de septiembre Mi Capitán estrenaba el vídeo “En la Avenida” donde los 6 músicos que acompañan a Gonçal Planas, ceden su protagonismo a 6 mujeres del panorama musical actual. Con este gesto se quiere homenajear y dar visibilidad al talento musical femenino, ya que en las últimas estadísticas parecen casi inexistentes en las programaciones musicales. Para ello Mi Capitán ha contado con la colaboración de:  María Rodrigo (Batería de Aeromozas), Leia Rodríguez (Bajista de Mourn – aunque en el vídeo aparece tocando la guitarra),Camino Uribe (Percusionísta accidental), Blanca G. Agulló (Guitarrista en Aeromozas), Sonsoles Rodríguez (Bajista de Las Odio), Angie Sánchez (teclista y cantante de bandas como: Julián Maeso, Anaut, Nacho Campillo entre otros). El video se grabó el  22 de agosto en la Fábrica de Cristal de Segovia bajo la realización de Paul Stein.

 

Share

Deja un comentario