Domine dice que «La gente ya no baila»



Domine publicó hace pocas semanas «La gente ya no baila», segundo sencillo que precede al lanzamiento de su primer EP, que llegará en unas semanas bajo el título, «Extra». El nuevo trabajo del cantante incluirá cinco canciones inéditas y servirá de epílogo a su homónimo álbum debut, lanzado en abril de 2020.

Tras el «dance-pop-rock» del primer single, «Noone Better» (cuyo vídeo puedes ver aquí), el cantante vuelve a ritmos más bailables si cabe. En este nuevo single, el pop se mezcla con toques funky y disco que evocan a la década de los 90 y a los últimos 80. En cuanto a la letra, volvemos a una composición 100% marcada por el sarcasmo, tónica habitual en las canciones de Domine.

Nace como una mofa a toda esa gente que ocupa un espacio en la pista de baile para quedarse inmóvil, sujetando la copa e impasible ante la música. Y se enlaza con una crítica al excesivo ejército de clones que hay en el panorama musical español, donde la mayoría suena igual y al final resulta todo muy monótono cuando escuchas la radio “, comenta el cantante.

Chechu Ibiza, quien ya se llevó el single «Hoy» a la pista de baile, es el encargado de abrir el apartado de remezclas de este lanzamiento. En esta ocasión, el DJ aporta el punto Afro House.

Javier León (Salvador Tóxico, Nos Miran, Capitán Sunrise) ha vuelto a realizar las labores de producción y, por primera vez, también es responsable de una de las remezclas del tema.

Deja una respuesta