Cumpa Tomas lanza su primer ep “Spread”

Folder1

Un argentino afincado en Palma de Mallorca, que compone, produce y graba todas sus canciones, prácticamente en su casa, pero con un sonido que muchos no logran en estudio. Si bien es un proyecto solista con máquinas en estudio, en directo las canciones se plasman con batería real, guitarras, programaciones y voces a modo de trío.

El artista nos habla de sus referencias a la hora de elaborar su primer ep,“Spread”, con cierta personalidad: “Puedo agregar que estoy muy influenciado por la música que mezcla la electrónica con instrumentos acústicos y voces en formato canción, como Depeche Mode, Trentemoller, IAMX, Archive, etc…”

Guitarras y máquinas en perfecta armonía con alguna batería real, una voz solvente y unas canciones con el punto justo de oscuridad y de atmósfera. Un trabajo muy bien producido donde todas las canciones tienen su propio matiz. Aunque todos los temas del ep tienen una calidad parecida, tal vez destaque por encima de todas,“Be Yours”, seguramente por lo contagioso de su estribillo.

Cumpa Tomas es un buen descubrimiento y así lo compartimos con vosotros.

Share

Deja un comentario