Crator, Indie-rock en las tierras del Ebro

Desde un lugar alejado de las grandes urbes nos llega Crator, un grupo formado por cinco jóvenes inquietos de las Terres de L’Ebre que nos traen un rock independiente cantado íntegramente en catalán, salvo algunas esporádicas frases en inglés .

En 2010 graban y autoeditan ellos mismos el cd-single «Zero» con las canciones, «Show me the stars», «Monotonía» y «L’ultim viatge» y empiezan a girar tocando una gran cantidad de conciertos que les llevan a lugares como Razzmatazz, Luz de Gas, Mephisto o Apolo, además de festivales como Emergenza, Festour y ,por supuesto, el Delta Sound Festival.

Después de más de 40 conciertos, la banda se siente preparada para componer su primer álbum,«Males LLengües» con L’indi produccions. Un disco donde, además de «Baobab», la canción de su motorizado clip, destacan: «No importa», «Tot el que em passa» y «El senyal sóc jo». Rock con carácter y actitud salpicado de Psicodelia, Post-punk, independencia anglosajona e incluso toques de rock clásico. Una obra que vale la pena escuchar y mucho más energética que el Pop Català oficial con los que, este grupo aspirante a estrellas del indie, ha tenido ocasión de compartir escenario.

Rock and roll !!!

 Os dejamos unos enlaces de interés para que podáis conocerlos mejor:

 http://soundcloud.com/cratormusic/sets/malesllengues

http://www.youtube.com/watch?v=HW1h40coRKE

http://www.facebook.com/cratormusic

www.crator.cat

Share

Deja una respuesta