Bunbury censurado en España con su nuevo vídeo “Despierta”

bunbury_palosanto-portada

Indignación es poco para definir lo que se siente al saber que el nuevo videoclip del single adelanto del próximo álbum de Bunbury, “Palosanto”,  no ha pasado la censura española. Este vídeo ha sido censurado en YOUTUBE, en exclusiva para España. Sin embargo todavía se podía ver y escuchar en DAILY MOTION, a las pocas horas de la censura en YOUTUBE también DAILY MOTION lo ha censurado.

Es una vergüenza, un ataque contra la libertad de expresión, un acercamiento más al mundo que George Orwell adivinaba para nosotros.

Televisiones destruidas mientras personas con aire ausente ven a los políticos más conocidos, paisajes apocalípticos, ovnis volando bajo un cielo extraño, Iker Jimenez anunciando el mundo que nos espera o Bunbury, guitarra en mano, repitiendo una y otra vez: despierta!

Es lamentable que los poderosos de un país, supuestamente democrático,tengan tan poca capacidad de autocrítica y utilicen formas dictatoriales para que los ciudadanos no pensemos en cosas que al poder no le conviene.

Por nuestra parte ya lo habíamos  compartido en nuestra página de Facebook el día de su lanzamiento. Ese enlace compartido ya está censurado y ahora sólo podemos ofreceros éste de Vimeo, pero daos prisa en verlo, porque visto lo visto lo censuraran también en breve.

También se dice que han cortado todos los enlaces para su estreno exclusivo en la Cadena SER.

Vivir para ver.

Véanlo y juzguen ustedes.

 

BUNBURY “DESPIERTA”: http://vimeo.com/74778084

Share

Deja un comentario