Jordi Calvet y «La Pirita»

«Sota la pell» (autoeditado, 2013) es el primer disco de Jordi Calvet, aunque ya había debutado como (((j))) con«Vincle»(autoeditado, 2011). El nuevo CD quiere ser un proyecto hecho a partir de voz, guitarra y el bajo de Jordi Sánchez. Hoy en  el momento de su su nueva mutación nos quiere presentar el videoclip de la canción «La pirita»

Nacido en Barcelona, este cantautor nos propone un viaje a través de la canción y la poesía. En éste primer disco, como Jordi Calvet, presenta temas propios, como el mencionado sencillo «La pirita», y pone música a poemas de Josefa Continjoch, Enric Casasses y Lluís Calvo. «Sota la pell» (autoeditado, 2013) incluye once canciones acústicas que también se pasean por el funk y el jazz.
Este miércoles 10 de julio presentará estas nuevas canciones a partir de las 21 h en el Koitton Club de Sants (Barcelona), en la inauguración de la exposición de fotografías de músicos catalanes de María Mateu.

Hoy en Iberia Pop  os dejamos con el videoclip de la canción «La pirita», de Jordi Calvet gracias a la revista Enderrock.

Share

Deja una respuesta